Acerca de Mí

Holaaaa, soy Emil Pacheco, te ayudo a descubrir tu propia fuerza interior, a valorar tus fortalezas y trabajar en la mejora de tus propias áreas de oportunidad comúnmente llamadas debilidades.

La debilidad no existe, solo existen áreas en las que te desarrollas mejor que en otras.

Te ayudo a sentirte segura de ti misma, a creer en ti y en tus capacidades, cuando te atreves descubres el poder que llevas dentro, las metas se alcanzan y se disfrutan más. Al invertir en ti misma inicias un viaje a tu interior, la transformación personal comienza, se vuelve imparable, te podrás ver auténtica y segura para alcanzar lo que tímidamente y con dudas no te atrevías a descubrir

Soy coach personal certificada por la ICC

Experta en programación neurolingüística, formada con el padre de la PNL en español el Dr. Salvador Carrión, constante aprendiz, practicante de la psicología positiva (IEPP), el mindfulness y observadora del comportamiento humano.

Luego de la ingeniería, la maternidad ha sido mi universidad de autoconocimiento, la espiritualidad mi eterna guía y un día me atreví a dar el siguiente paso para ser simplemente yo misma.

Si estás cansada o inconforme con algunos aspectos de tu vida y te sientes lista para dar el siguiente paso escríbeme a través de mis redes sociales  Instagram , Facebook o mi email info@emailpacheco.com y será el placer de mi vida poder acompañarte en esa transformación.