
Webinar Gratuita
«ENCUENTRO UNA CITA CONMIGO «
En esta Webinar recibirás:
? Te explicarás porqué crees lo que crees
? Revisarás tu manera de verte y de cuidarte
? Qué es lo que activa tu empoderamiento
? Qué es lo que te hace necesitar un motivador a diario
? Cómo te influyen tus relaciones, si eres realmente independiente
Tú siempre eres la dueña de tus elecciones, elígete esta vez y regálate este encuentro maravilloso.


Soy Emil Pacheco,
Coach personal, mamá, esposa, life coach, ingeniero, trainer y terapeuta PNL, estudiosa de la psicología positiva, practicante de mindfulness, meditación, Un Curso de Milagros, convencida de la fuerza humana, y aprendiz de la vida a través de la maternidad y la crianza consciente.
Creo firmemente que las mujeres podemos hacer grandes cambios en una sola generación si abrazamos y trascendemos nuestras debilidades y las convertimos en fortalezas.
Acompaño e inspiro a mujeres a conectar con ellas mismas, a descubrir su propósito vital, y lograr metas de satisfacción personal y seguridad.
"Necesitas salir del bucle de búsqueda y decidir la salida, la EXIT, que te lleva al ÉXITO."
Emil Pacheco, Coach Personal
Mi camino ha sido único y especial como el de todos, empezando por ser una niña juguetona, tímida e introvertida, pasando por aprender disciplina y el valor del esfuerzo y la constancia, graduarme entre las primeras de mi promoción de Ingeniero Industrial, luego trabajar en empresas de fabricación metalmecánica y de servicios petroleros, al mismo tiempo que construía mi matrimonio y hogar con mi esposo e hijas.
Diseñado por Patricia Cruz © 2020. Todos los derechos reservados para Emil Pacheco.